Ceremonia de Graduación 2021

Comunicaciones Polisalle

10/09/2021

La Corporación Educativa Politécnico La Salle celebrara la ceremonia de graduación para estudiantes de Carreras Técnicas y de Bachillerato por Ciclos, el próximo 2 de octubre del 2021.

Para ello es importante atender a las indicaciones dadas a través del correo institucional:

  • Todos los asistentes deberán asistir y portar el tapabocas de manera adecuada, gozando de buena salud y en ánimo de colaboración en distanciamiento responsable y evacuación inmediata del lugar una vez termine el acto solemne.
  • Recomendamos prever su llegada y la de sus dos (2) invitados con suficiente tiempo de antelación según el cuadro anterior, el acto de graduación inicia a la hora indicada.
  • Se debe ingresar en la hora indicada. para realizar el debido protocolo de bioseguridad establecido por la Corporación y avalado por las autoridades. Sí usted o alguno de sus acompañantes presentan una temperatura igual o superior a los 38º no se permitirá el ingreso.
  • Por el cuidado responsable del aforo únicamente se permitirá el ingreso de los dos (2) acompañantes que fueron registrados con anterioridad.
  • No es necesario adquirir boletas de invitación previamente, por cuanto la Secretaría General, reporta previamente tanto al personal de recepción como de vigilancia, el nombre del graduando y el de sus dos (2) invitados registrados, únicamente se permitirá el ingreso de las personas que fueron registradas.
  • Entendiendo que es un momento muy importante para ustedes nuestros Graduandos y sus Acompañantes, es importante recomendar que las personas mayores de 60 años y /o con comorbilidad; deben extremar las medidas de bioseguridad y no permanecer más de una hora en la sede.
  • Las medidas especiales bioseguridad que se deben tener en cuenta para el ingreso al teatro son:

Suministrar los datos solicitados por el personal de registro, no olvides tu documento de identidad.

  1. Lavar las manos en los dispositivos asignados para tal fin.
  2. Usar el tapabocas en todo momento y reemplazarlo en caso de que sea necesario.
  3. Evitar los saludos que involucren contacto directo con las demás personas.
  4. Mantener el distanciamiento social de 1 metro.
  5. Respetar la señalización que encontrarás en el teatro.
  6. Transitar por los lugares estrictamente necesarios.

Quizas tambien te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *