aprovecha

NUESTROS CONVENIOS

La Corporación Educativa Politécnico La Salle, ofrece a sus estudiantes convenios con Universidades para homologación de materias y convenios con diferentes empresas para practicas formativas, que fortalecen los conocimientos técnicos y habilidades blandas.

CONVENIO PARA ARTICULACIÓN DE PROGRAMAS

La Corporación Educativa Politécnico La Salle tiene convenio con la Universidad Iberoamericana para que sus egresados mediante un programa de homologación se le reconozca el técnico laboral cursado y logré terminar en 3 años adicionales la carrera profesional.

Los estudiantes de bachillerato por ciclos de la Corporación Educativa Politécnico La Salle que desean cursar una carrera técnica laboral en la misma institución les queda homologada las asignaturas interdisciplinares por tanto pueden reducir su tiempo de formación a 9 meses y aplicar a la media beca.

CONVENIOS PARA PRACTICAS

BENEFICIOS DE ARTICULACIÓN

  1. Si continua su proceso de formación con la corporación (Bachillerato a Carreras Técnicas), la institución le otorga homologación para cualquier carrera en materias interdisciplinares como Catedra Lasallista e Ingles.
  2. Durante el proceso de formalización de matricula, automáticamente hace parte de la modalidad de Plan Padrino con todos lo beneficios que conlleva
  3. Se aplica media beca al costo total de la carrera, disminuyendo el valor de las cuotas.
  4. Finalmente se otorga un 10% al costo de inscripción y matricula en cualquier carrera
    técnica.